Reforzando así nuestra presencia en la provincia de Aragón, donde ya contamos con 6 centros especializados teniendo en cuenta las 3 tiendas de Zaragoza y las 2 de Teruel.
Con casi 30.000 viviendas censadas en la ciudad, la demanda de pisos no deja de aumentar, y con ello crecen los proyectos de obra nueva y los trabajos de rehabilitación, especialmente para el alquiler. Este auge del alquiler de viviendas vacías en la ciudad viene motivado por el crecimiento de la población estacional, que se debe fundamentalmente a las actividades deportivas de la localidad y a la oferta para estudiantes en el Campus de Huesca con gran número de titulaciones y la escuela de pilotos Airways Aviation.
La provincia de Huesca, que destaca por sus magníficos indicadores económicos, puede presumir de tener la tasa de paro más baja de España, con un 9’31%. Mención especial merece el sector servicios por el auge del turismo, y también la industria y el comercio por el crecimiento de estos últimos años.
Por todos estos factores, la ciudad de Huesca nos parece un emplazamiento idóneo para abrir una nueva Tienda Montó y poder ofrecer toda nuestra experiencia y saber hacer a los profesionales de la zona. Con una superficie de 187 m2, la nueva Tienda Montó está situada en la céntrica Calle Menéndez Pidal nº5, en pleno barrio de San José, junto al parque Miguel Servet y junto a la carretera nacional 330, un punto de fácil acceso desde la A-23 Mudéjar, principal autovía de Aragón.
El equipo comercial de la tienda está formado por magníficos profesionales, con amplia experiencia en el sector de la reforma, la decoración, y la pintura.
¡Confiamos plenamente en el éxito de esta nueva tienda y os invitamos a que vayáis a conocerla y aprovechéis las ofertas especiales de apertura que hemos preparado para vosotros!