Preguntas frecuentes

Consulte aquí las preguntas más frecuentes. Si sigue necesitando ayuda, póngase en contacto con nosotros en comercial@montopinturas.com

Antihumedad e impermeabilizantes

La mayoría de nuestras pinturas son aptas para cemento. Para más información consultala ficha técnica de cada producto.
Todos nuestros revestimientos de fachadas son recomendables. Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea la calidad de pintura, mejor será la resistencia en el soporte. Nos podemos encontrar tejas con tratamientos de hidrofugacion u oleofugacion, si es asi hay que imprimar con imprimación epoxi suelos. La prueba se hace tirando agua y/o disolvente y ver si repele. Si repele el agua pintar con productos al disolvente, si repele disolvente imprimar con imprimación epoxi suelos.
Como norma general, se pueden pintar con pinturas de base al agua, suelen utilizarse impermeabilizantes
Los revestimientos con mejor comportamiento en condiciones de temperaturas extremas son aquellos fotorreticulables (aprovechan la energía solar durante el proceso de secado para asi formar una pelicula mas resistente). Nuestros productos elásticos fotorreticulables son Ovaldine Elástic y Ovaldine Antifisuras. Para la impermeabilización de cubiertas disponemos de Tejamont Top Cover.
Ovaldine Elástic es nuestro producto con más elasticidad, capaz de cubrir fisuras de hasta 2mm. Nuestro revestimiento Montokril Elastómero cubre fisuras de hasta 1mm. Finalmente, Ovaldine Antifisuras el ideal para cubrir microfisuras de hasta 0.5mm
Los revestimientos de fachadas más resistentes a los rayos UV son: Massima Fachadas y Ovaldine Fachadas
Los revestimientos más transpirables serán aquellos que tengan un clasificación V1 o V2 según la norma UNE EN 1062-1. Productos: Ovaldine Silicato, Ovaldine Siloxano, Ovaldine Montolite, Montokril+ Siloxano, Nevada Fachadas, Nevada Silflex.

Atención al Cliente

Pongase en contacto con la TIENDA MONTÓ que preparó su pedido
Tiene que rellenar formulario de contacto, seleccionando en Motivo: Solicitud Alta Cliente
Tiene que rellenar formulario de contacto, seleccionando en Motivo: Quero recibir la atención de un comercial. Si ya ha relizado su pedido también pude ponerse en contacto telefónico o por correo electrónico con la TIENDA MONTÓ que preparó su pedido.
Todas nuestras Tiendas cumplen con la normativa de seguridad e higiene vigente por Covid-19: uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcoholico, mantenimiento distancia de seguridad, limitaciones de aforo, etc... Todas nuestras nuestras tiendas se someten a un tratamiento nocturno de desinfección con Ozono y cumplen con todas las medidas de higiene del establecimiento.

Consejos de aplicación

Depediendo del producto que se haya aplicado oscila entre 3 y 8 días. Debes consultar la ficha tecnica en la que encontraras el tiempo de secado, repintado y llenado de la piscina.
Depediendo del producto que se haya aplicado, consulta la ficha tecnica alojada en nuestra web.
Por norma general son 7 dóas. Depediendo del producto que se haya aplicado, consulta la ficha tecnica alojada en nuestra web.
Tanto en la ficha tecnica (disponible en la web) como en la parte trasera del envase, se indica que disolvente debe ser utilizado asi como la proporción recomendada a utlilizar.
Exiten normas para ver la permeabilidad vapor o liquido de un soporte. De forma rudimentaria se puede mojar el y ver lo que absorbe
Como norma general, al aplicar disolvente, si se deshace y queda pegasjoso es un producto base agua. Si se arruga, se disuelve o no le afecta suele ser al disolvente.
Como norma general, aplicar disolvente en un trapo y frotar, si lo disuelves probablemente sea monocomponente sino es asi, es un producto de 2 componentes.
Depende de la naturaleza de ambos productos, pero de manera general no es recomendable ya que el de dos componentes suele ser mas duro, resistente… y crea mayores tensiones superficiales pudiendo levantar el producto monocomponente. Además hay que tener en cuenta que los productos al disolvente de dos componentes son mas agresivos pudiendo disolver o arrugar el anterior (monocomponente).
Por norma general si, ya que, el de dos componentes es mas resistente e inerte que el monocomponent. Esto implica que deberia de prepararse el soporte, matizado con un lijado, imprimando…
Si, todo depende del uso que se le quiera dar en un futuro. El vidrio es un sustrato de difícil adherencia y seria necesario una prueba de adherencia, se recomienda utilizar productos multiadherentes, productos destinados a ese fin exclusivo o el uso de una imprimación adherente
Depende de la naturaleza del producto que haya ocasionado la mancha. Debes consultar la ficha tecnica. Tambien se debe de tener en cuenta la naturaleza del soporte ya que este puede verse afectado por el producto que se utilice para la limpieza.
Cualquier pintura plastica de nuestro catalogo seria apta, siempre y cuando, tenga una viscosidad media para impregnar bien los recovecos y un rodillo adecuado para ello (pelo largo).
El acero inoxidable puede ser pintado con cualquiera de nuestros esmaltes. Se recomienda matizar con un lijado.
En principio, cualquier pintura es valida para este tipo de soporte inorganico. De cualquier manera, recomendamos utilizar una imprimación previa sobre el soporte.
En principio, el aluminio puede pintarse con cualquier esmalte al disolvennte de dos componentes o pintura al agua multiadherente.
Se recomienda que solo se pinte el exterior de aquellos depositos metalicos, situados unicamente en interiores. Para ello sugerimos la utilización de una imprimación M-Thane 70 y acabar con el esmalte M-Epox 50-SB o M-Epox 60-SB. Productos disponibles en nuestra gama de Industria.
Siempre y cuando no vaya a estar en contacto constante o esporadico con el agua, se puede utilizar cualquier producto valido para azulejos. Para un acabado profesional, recomendamos Acripol.
Si se quiere utilizar una pintura a la cal no haria falta el uso previo de imprimación. Si se quiere finalizar con cualquier otro tipo de pintura, aplicar una imprimación al soporte.
Recomendamos el producto MontoSport
Es un material de dificil adherencia por lo que recomendamos una pintura multiadherente realizando previamente una prueba de adherencia.
Es un material de dificil adherencia por lo que recomendamos una pintura multiadherente realizando previamente una prueba de adherencia.
Es un material de dificil adherencia por lo que recomendamos una pintura multiadherente realizando previamente una prueba de adherencia.
Es un material de dificil adherencia por lo que recomendamos una pintura multiadherente realizando previamente una prueba de adherencia.
Es un material de dificil adherencia por lo que recomendamos una pintura multiadherente realizando previamente una prueba de adherencia.
No disponemos de ningun producto recomendable para ese tipo de soporte.
En principio ninguno, es un soporte problemático por el sangrado del asfalto. Se necesitaria utilizar una imprimación epoxi para sellar la tela antes de aplicar una pintura.
Si el material es galvanizado o de aluminio, se recomienda utilizar una pintura multiadherente.
En el caso de que el soporte sea microcemento, utilizar pintura multiadherente.
Es una superficie de naturaleza inerte y rigida, por lo que recomendamos la utilización de un poliuretano bajo ensayo previo.

Esmaltes

Depende que esmalte, alcidicos ligeramente con calor, acrilicos calor. Nunca debemos de añadir catalizador a un producto monocomponente.

Ficha técnica

Todas nuestras fichas tecnicas estan disponibles para descargar dentro de la ficha de cada producto alojada en la web.
Puedes solicitar la ficha de seguridad en el punto de venta donde ha adquirido el producto o llamando a nuestro servicio de atención al cliente.

Franquicias

Pide más información a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Pide más información a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
No, en nuestras franquicias no se paga canon de entrada. Si deseas más información, pidela a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Pide más información a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Pide más información a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Pide más información a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Pide más información a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Pide más información a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Pide más información a través de nuestro formulario de franquicias haciendo click aquí: "URL formulario" y nuestro departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Marca

Somos una empresa española situada en la localidad de Marines (Valencia)
En el año 2021 celebramos el 60 aniversario de nuestra empresa.
Si es posible pero primero debes contactar con nosotros a traves de la siguiente dirección de correo electronico: sac@montopinturas.com

Pago, envío y devoluciones

En la actualidad contamos con servicio de entrega es de 2 a 3 días hábiles en peninsula, aumentando el plazo de 5 a 6 días para envío a Baleares. No obstante, hay que tener en cuenta que existen factores externos que pueden afectar a los plazos de entrega. En Tiendas Montó haremos todo lo que este en nuestra mano para hacer que se cumplan los plazos establecidos.
En la actualidad realizamos envío a todo el territorio español incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias y exceptuando Ceuta y Melilla.
Ofrecemos envío gratuito a partir de comprar superiores a 99€.
No, en la actualidad no disponemos de un servicio de entrega expres. Nuestro servicio de entrega en peninsula es de 2 a 3 días hábiles en peninsula, aumentando el plazo de 5 a 6 días para envío a Baleares. No obstante, hay que tener en cuenta que existen factores externos que pueden afectar a los plazos de entrega. En Tiendas Montó haremos todo lo que este a nuestra mano para hacer que se cumplan los plazos establecidos.
No, en la actualidad no hacemos envíos fuera del territorio español.
No, no ofrecemos servicios de pago a contrareembolso. Disponemos de una pasarela de pago Redsys que cumple con todas las normativas de seguridad de pagos virutales.
Nuestro operador logístico realiza dos intentos de entrega, tras los dos intentos fallidos el paquete se envía al centro logístico del operador logístico más cercano a su ubicación, si el paquete no se recoge se devuelve a nuestras instalaciones. Si prevee que no va a poder recepcionar el paquete en la ubicación indicada en su pedido, indiquenos otra dirección de entrega o bien escriba en las observaciones de su pedido las horas de disponibilidad de entrega.
No, no ofrecemos servicios de entrega en fines de semana.
En la actualidad utilizamos los servicios de Seur. No obstante, nuestros servicios de trasnporte están sugetos a cambios y adaptación en función del lugar de entrega y el volumen de mercancía a transportar.
Todos nuestros sistemas de pago cuentan con los certificados de seguridad exigidos por la UE: - Cerficado SSL: SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Es utilizado por millones1 de empresas e individuos en línea a fin de disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) por parte de hackers y ladrones de identidades. Básicamente, la capa SSL permite que dos partes tengan una "conversación" privada. - Certifcados PSD2: reglamento europeo PSD2 define los requisitos define requisitos para los bancos e intermediarios de pago en la UE. Aparte de los objetivos principales como la simplificación de los pagos y creación del mercado único, también persigue los objetivos parciales en el ámbito de seguridad de las transacciones de pago y la protección de los usuarios de estos servicios. Se logrará seguridad más alta de las transacciones y protección del consumidor mediante un mayor aseguramiento de los pagos. PSD2 obliga a los proveedores de sistemas de pago y bancos a proteger todos los datos transferidos con certificados cualificados que cumplan con el Reglamento eIDAS. Desde el punto de vista del cliente, la seguridad del pago se verá reforzada por una autenticación más fuerte de todas sus transacciones de pago. Además disponemos de todos los sistemas de seguridad que nos proporciona Redsys, Banco Sabadell, Mastercard y Visa.
El coste de transporte de nuestros productos se calcula en función del peso neto de los artículos que contiene el paquete de envío. Si desea conocer el coste de transporte de su pedido, puede ver el coste del transporte desglosado en su carrito.
Tras realizar cualquier consulta recibirá una respuesta automática informandole de que su mensaje nos ha llegado correctamente. En un plazo de 24/48 horas nuestro equipo se pondrá en contacto. Tenga en cuenta que dependiendo de la complejidad de la consulta este plazo puede demorase.
Si el plazo de dicha devolución se encuentra dentro de los 14 dias naturales desde que recibió su pedido, deberá rellenar el formulario de desestimiento cuyo link se encuentra en las Condiciones de contratación dentro del apartado Derecho de Desestimento. Dicho formulario hay que remitrilo al correo electrónico de la TIENDA MONTÓ que preparó su pedido y que recibió en el mensaje de confirmación de su pedido.El cliente deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo, a la dirección postal de la TIENDA MONTÓ que le preparó su pedido. El cliente se hará cargo de los gastos derivados de la devolución. Una vez transcurridos los 14 días natrurales desde la recpción del pedido , el cliente tan sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen el cliente deberá enviar un correo electrónico a tiendasmonto@tiendasmonto.es adjuntando foto del producto donde se distinga el número de lote, número de pedido y explicando el motivo de la devolución. En estos casos, la TIENDA MONTÓ contactará con el Usuario a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso y proporcionándole un número de devolución. Ver si no lo envían e indicar donde depositarlo (ecoparque)
Tendrá derecho al reembolso completo de su pedido y deberá volver a realizar un nuevo pedido por la web o visitando cualquier TIENDA MONTÓ.
Tendrá que comunicarlo al correo electrónico de la TIENDA MONTÓ que preparó su pedido y se procederá al reenvío de su pedido sin coste alguno.
La TIENDA MONTÓ no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento del Producto. A partir de este plazo, tan sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.
La TIENDA MONTÓ responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Si el producto le llega dañado debe de hacerlo constar en el albaran de la agencia de transporte y ponerse en contacto en un plazo máximo de 2 dias laborables desde la recepción de su pedido con la TIENDA MONTÓ que le preparó su pedido mediante el envio de un correo electronico adjuntando foto del producto, número de pedido y explicando el motivo de la devolución. En estos casos, la TIENDA MONTÓ contactará con el usted a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder. La TIENDA MONTÓ le reenviará su pedido sin coste alguno.
Si el producto ya ha sido usado, deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Tendrá que enviar un correo electrónico a tiendasmonto@tiendasmonto.es adjuntando foto del producto donde se distinga el número de lote, número de pedido y explicando el motivo de su reclamación.
Si el producto no ha sido usado, dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento del Producto. A partir de este plazo, tan sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.
Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección de la TIENDA MONTÓ que le preparó su pedido con todos los elementos con que fue entregado en perfectas condiciones, sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.
Si, pero en un mismo pedido le pueden llegar diferentes bultos en función del peso y tamaño de los productos.
Pago con tarjeta de débito o crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.
Es el cliente el que asume los gatos de envío que le serán comunicados antes de finalizar su proceso de compra. En los pedidos superiores a 99€ es la TIENDA MONTÓ quien asume los gastos de envío siendo gratuitos para el cliente..
En caso de que haga uso del derecho de desestimiento, el cliente se hará cargo de los gastos derivados de la devolución. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen o existe un error en la preparación del pedido, los gastos de devolución derivados correrán a cargo de la TIENDA MONTÓ.
Cuando el producto entregado no se corresponda al del pedido o el mismo llega incompleto, debido a algún error imputable a la TIENDA MONTÓ, deberá comunicarlo por correo electrónico a la TIENDA MONTÓ tan pronto como sea posible, adjuntando foto del producto. La TIENDA MONTÓ correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado. Es importante que revise que el numero de bultos que ele entrega la agencia se corresponde con el numero total de bultos a entregr marcado en cada una de las etiquetas de los bultos. (foto de etiqueta)
Cuando el producto entregado no se corresponda al del pedido o el mismo llega incompleto, debido a algún error imputable a la TIENDA MONTÓ, deberá comunicarlo por correo electrónico a la TIENDA MONTÓ tan pronto como sea posible, adjuntando foto del producto; la TIENDA MONTÓ correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado
No, pero podra hacer uso de su derecho de desetimiénto. Dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento del Producto. A partir de este plazo, tan sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.
Pongase en contacto con la TIENDA MONTÓ que preparó su pedido y si este no ha sido entregado a la agencia podrá ser cancelado. La TIENDA MONTÓ procederá a reembolsarle el importe completo de su pedido.
Pongase en contacto con la TIENDA MONTÓ que preparó su pedido. La TIENDA MONTÓ procederá renviarle de nuevo su pedido o a reembolsarle el importe completo de su pedido si fuera el caso
Eventualmente TIENDAS MONTÓ puede llevar a cabo promociones basadas en códigos promocionales de descuento. Dichos códigos promocionales serán publicados en la web durante el periodo de vigencia de la promoción para que puedan ser aplicados en su pedido.
El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días naturales desde la formulación del desistimiento. En este plazo no computan los posibles días de demora en los que incurra el Banco en proceder al abono.
Todos los pedidos realizados conllevan la emisión de una factura que le será enviada en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Si por algún motivo no le llega la factura pongase en costacto con la TIENDA MONTÓ que le preparó su pedido.
Si, sólo tiene que seleccionar cual es la TIENDA MONTÓ en la que recogerá su pedido.
La recogida en Tienda no conlleva portes.

Paredes y techos

Si, en principio la mayoría de nuestras pinturas de exterior son aptas tanto para interior como para exterior. Debes de consultar la ficha técnica para más información.
A pesar de que toda nuestra gama de paredes y techos pueden ser utilizadas en habitaciones infantiles recomendamos los siguientes productos: Uno Zero (con conservante antivbaceriras, Smart Aire Puro (depura el aire), Magnum Ecológico por su bajo olor y Ovaldine 50 por su aroma y Massima + por su alta lavabilidad y certificado de seguridad en juguetes. Para mas información consultala ficha tecnica de cada producto.
La mayoria de los productos para paredes y techos y los revestimientos de fachadas cuentan con conservante antimoho. Para más información consulta la ficha tecnica de cada producto.
A pesar de que toda nuestra gama de paredes y techos pueden ser utilizadas en centros médicos recomendamos los siguientes productos: Uno Zero (con conservante antibacterias), Smart Aire Puro (depura el aire interior), Massima + y Ovaldine 50 por su alta lavabilidad. Para mas información consultala ficha tecnica de cada producto.
A pesar de que toda nuestra gama de paredes y techos pueden ser utilizadas en hostelería, recomendamos los siguientes productos: Uno Zero (con conservante antibacterias), Smart Aire Puro (depura el aire interior), Massima + y Ovaldine 50 por su alta lavabilidad. Para mas información consultala ficha tecnica de cada producto.
A pesar de que toda nuestra gama de paredes y techos pueden ser utilizadas en centros deportivos, recomendamos los siguientes productos: Uno Zero (con conservante antibacterias), Smart Aire Puro (depura el aire interior), Massima + y Ovaldine 50 por su alta lavabilidad. Para mas información consultala ficha tecnica de cada producto.
Si estás buscando un solución sanitaria o un producto higienizante recomendamos la utilización de Uno Zero ya que poseee iones de plata que ayuda a eliminar el 99,99% de las bacterias por contacto. Otra opción seria Smart aire puro que purifica el ambiente mediante fotocatalisis. Por el contrario, si esta buscando productos con alta reesistencia al roce y elevada lavabilidad recomendamos Massima +, Ovaldine + y Ovaldine 50.
Normalmente las mas transpirables para evitar ampollamientos y aditivadas con antimoho para evitar la aparicion del mismo. Si el soporte esta humedo no se debe pintar, solo puede valer Tixoway Antihumedad. Si es ambiente humedo: L-500, Montokril Liso, Magnum termoaislante..

Pinturas para barco

Si que deisponemos de productos para barcos siempre y cuando los elementos a pintar se encuentren por encima de la linea de flotación.

Productos Generales

Tenemos pinturas con distintos niveles de resistencia que se clasifican por clases siendo clase 1 la mas resistente. Una pintura plastica adquiere las maximas resistencias de lavabilidad a los 28 dias de la aplicación. Para mas información consultala ficha tecnica del producto disponible en nuestra web.
Depende del tipo de producto. Debes consultar la ficha tecnica para saber la cantidad optima recomendada a aplicar.
Depende del tipo de producto. Hay diferencias de secado al tacto y curado. Si además hablamos de secado en productos para suelo hay que distinguir entre secado tacto, tránsito de personas y tránsito de vehiculos. Debes consultar la ficha tecnica para saber los tiempos de secado recomendados.
Depende del tipo de producto. Debes consultar la ficha tecnica para saber los tiempos de repintado recomendados. Si ya ha adquirido la pintura podra consultarlo en la parte trasera del envase, donde encontrara un icono/pictograma en el que se le indica el tiempo de repintado recomendado.
En el envase encontraras un icono/pictograma que le indicara si la pintura es apta para interiores (INT) o ambas (INT/EXT). Esta información tambien las puedes encontrar en la ficha técnica del producto.
Si, en nuestras tiendas tienes la posibilidad de elegir el color que desees o reproducir un color determinado a partir de una carta de colores o una muestra que nos proporciones.
Depende del tipo de producto. Debes consultar la ficha tecnica para saber el tipo y cantidad optima de diluyente a utilizar.
Lo primero que debes hacer es consultar la ficha tecnica para conocer el tipo y cantidad de diluyente a utilizar y una vez añadido remover hasta su perfecta homogenización.
Si, somos fabricantes de pintura.
Consultando la web puedes visualizar en que tamaños esta disponible el producto.
Si, se pueden obtener certificados de garantia en algunos de nuestros productos. Para mas información consultala ficha tecnica o contacta con nuestro departamento de atención al cliente.
Toda la información relativa al modo de empleo de un determinado producto la encontrarás en la ficha tecnica del mismo alojada en nuestra pagina web.

Revestimiento fachadas

Los revestimientos de fachadas contienen en su formulación resinas y componentes especiales que los hacen idóneos para resistir los efectos de los rayos UV, la exposición a la lluvia y la humedad, la contaminación ambiental y los agentes atmosféricos.
Todos nuestros revestimientos de fachadas son impermeables. Existen una serie de normas y ensayos para evaluar la impermeabilidad. Podrás obtener mas nformación a cerca de la impermeabilidad en la ficha tecnica del producto.
El soporte debe encontrase en correctas condiciones, y en el caso de los soportes que esten previamente pintados el producto a aplicar debera ser compatible con el del soporte. Es imprescindible un soporte poroso para tener un buen anclaje. De forma muy generica: no debemo de aplicar productos con base disolvente sobre productos base agua ni productos de dos compoenentes sobre monocomponentes. Para mas información debes consultar la ficha tecnica.
Para climas humedos de exterior le recomendamos que utilice pinturas con alto grado de impermeabilidad y que ademas cuenten con conservante antimoho. Para interior, tambien recomendamos pinturas que en su formulación lleven conservante antimoho.
Para fachadas situadas en ambientes de alta contaminación (grandes urbes, zonas cercanas a polígonos industriales, autovías, etc.) buscaremos revestimientos con capacidad autolimpiable. Estos revestimientos repelen el agua y la suciedad por lo que la fachada se mantiene siempre limpia. PRODUCTOS: Ovaldine Siloxano, Ovaldine Montolite, Montokril+ Siloxano
Climas tales como marítimos, alta montaña y zonas con alto grado de polución, están consideradas como climatologías extremas y exigen que la fachada tenga un extra de protección para poder mantener el edificio en condiciones óptimas. Recomendamos: Massima Fachadas, Ovaldine Fachadas, Ovaldine Siloxano, Ovaldine Montolite, Ovaldine Elastic, Ovaldine Antifisuras
Ovaldine Elástic es nuestro producto con más elasticidad, capaz de cubrir fisuras de hasta 2mm. Nuestro revestimiento Montokril Elastómero cubre fisuras de hasta 1mm. Finalmente, Ovaldine Antifisuras el ideal para cubrir microfisuras de hasta 0.5mm